COMPARTE


El vendedor criticó que el alcalde intente reubicar a los buhoneros . (Foto Larry Soto)

Darío Sánchez García || dsanchez@el-caraboeno.com

Los buhoneros de Guacara solicitaron al alcalde Gerardo Sánchez permitirles trabajar en el casco central hasta finales de diciembre, para aprovechar, antes de ser reubicados, los mejores meses comerciales del año.

Es una condición razonable, reflexionó en la plaza Bolívar en compañía de docenas de comerciantes informales, Dani Padrón.

El vendedor criticó que el alcalde intente reubicar a los buhoneros a pocos días de comenzar la mejor época para el comercio, después de diez meses que, según Padrón, dejaron pérdidas en los negocios por las condiciones económicas de la población.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.