COMPARTE

Últimas Noticias

Wilmar Castro Soteldo, ministro de de Producción Agrícola y Tierras, informó que están en proceso de negociación para la posible entrega a Agroisleña a sus dueños.

El funcionario agregó que el próximo 5 de febrero se reunirá con representantes de Agroisleña, como se conocía hasta 2010 a lo que ahora es Agropatria, para “negociar este litigio que está en marcha y bueno vamos a ver qué ofertas trae cada quien”.

Castro Soteldo fue entrevistado en el programa Vladimir a la 1, donde aseguró que Agropatria en 2005 atendía a 114 mil productores “y ahora a 420 mil productores”.

Cabe recordar que Agroisleña fue expropiada el 3 de octubre de 2010, según decreto presidencial 7.700, publicado en la Gaceta Oficial 39.523.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.