COMPARTE


(Foto Globovisión)

La rectora de Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, compareció este jueves ante la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN) por los hechos violentos ocurridos en la casa de estudios el pasado 3 de abril.

Durante su intervención, la rectora aseguró que ese día tuvo una entrevista televisiva e indicó que llegó al canal a las 11:25 am y salió a la 1:10 pm y para ese momento había dejado encargado al vicerrector administrativo y al actual director de seguridad, quienes les informaron para el momento que ella intentó entrar al campus que no podía hacerlo porque había “represión fuerte”, dijo.

Según reseñó la página web de Globovisión, García Arocha manifestó que se mantuvieron en comunicación y se “acordó condenar los hechos de violencia en el campus principal de la UCV”, así como suspender las actividades académicas, administrativas y de servicio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.