A las 8:30 p.m. los Bomberos de Pequiven se encargaron de controlar. (Foto Andrews Abreu)

MARÍA EUGENIA ESPINOZA

Una gandola derramó su carga de amoniaco en el kilómetro 172 de la autopista Valencia – Puerto Cabello, generándose una kilométrica cola desde las 3:30 p.m. aproximadamente, hasta más de las 8:30 p.m. de este martes.

Según las autoridades presentes en el sitio, la pesada unidad, marca Fiat, modelo Iveco, color roja, matricula 37HRAF, con un chuto de placa 34ALFAF, conducida por Marlion Guevara, de 47 años, que se trasladaba desde la empresa Pequiven hasta Villa de Cura, disparó la válvula de escape por la presión de los gases y esparció parte del químico, supuestamente por estar sobrecargada del producto. Afectó unos 100 metros de la autopista por la expansión de los gases tóxicos en el ambiente.

A las 8:30 p.m. los Bomberos de Pequiven, que se encargaron de controlar la situación, esperaban otra gandola que se movilizaba desde San Carlos, estado Cojedes, para hacer el trasegado.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.