COMPARTE


Educadores entregaron la petición ante la Secretaría de Educación y Deporte. (Foto Cortesía)

Docentes estadales solicitan un incremento salarial y la homologación con los trabajadores a nivel nacional. La petición la plantearon el viernes en un documento que entregaron en el despacho de Alí Joaquín Campos, secretario de Educación y Deporte del Gobierno regional.

La exigencia la realizaron integrantes del Movimiento Patriótico de Educadores por la Paz y la Vida y del Sindicato Profesional de Trabajadores Bolivarianos de la Educación del estado Carabobo (Sinprotrabec).

Freddy Laguado y Manuel Romero, miembro del movimiento y presidente de Sinprotrabec, respectivamente, en compañía de un grupo de docentes, indicaron que el magisterio necesita propuestas serias, acordes a la realidad del educador, “sin engaños ni mentiras”.

En nota de prensa precisaron que están seguros que de obtener respuesta positiva, en el 2015 pueden discutir la VII convención colectiva. Esta contestación cumpliría con la promesa que realizaron a más de dos mil integrantes de estas organizaciones para que puedan responder a sus necesidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.