COMPARTE


El pequeño Anyer. (Foto José López)

XULAMY FERNÁNDEZ LOVERA || xfernandez@el-carabobeno.com

Luego de su rescate y tras días de recuperación en el Servicio de Neonatología Dr. Rafael Tortolero del Hospital Prince Lara, el pequeño Anyer José Constante Arteaga fue dado de alta la mañana de este martes por galenos del centro asistencial.

Para Ángel Constante, padre del bebe de apenas un mes de nacido, es una bendición de Dios volver con el niño a su hogar, ubicado en el sector 5 de Las Populares de Santa Cruz. Fue un verdadero infierno el estar 48 horas sin nuestro bebé, relató.

El padre destacó que luego que el neonato fuera rescatado, fue hospitalizado en el Prince Lara. La decisión de que fuera recluido de nuevo en el centro asistencial la tomó junto a su cónyuge, Rilennys Arteaga, madre del infante.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.