COMPARTE


La producción tomará forma de miniserie (Foto Internet)

EFE

El canal de televisión Lifetime ha puesto en marcha un proyecto para adaptar a la pequeña pantalla el libro “The Secret Life of Marilyn Monroe”, de J. Randy Taraborrelli, considerado una de las biografías más fieles de la famosa actriz, según informó este viernes The Hollywood Reporter.

La producción tomará forma de miniserie y lo realizará el mismo equipo que creo la serie “The Kennedys”.

El anuncio se produjo la misma semana en la que se conmemoró el 52 aniversario del fallecimiento de la célebre artista, quien murió por una sobredosis de fármacos en Los Ángeles en 1962.

La obra de Taraborrelli explora las relaciones familiares de Monroe, su propia enfermedad mental y sus contactos con los Kennedy.

La miniserie no será la única propuesta de Hollywood sobre Monroe, ya que New Regency está preparando un largometraje titulado “Blonde”, que se espera que debute en 2015 y para el que suena como protagonista Jessica Chastain.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.