COMPARTE
Reporta: Heberlizeth González 

Joel Alexander Esqueda salió muy temprano de su casa en Bucaral II a hacer una diligencia en Manuare. En el camino sufrió un accidente que le costó la vida. 

Alrededor de las 6:30 a.m se desplazaba en su Aveo gris por la autopista tipo A Valencia-Güigüe. Justo antes de llegar a la “Y” de Bucarito -aparentemente- perdió el control del carro. 
En sentido hacia Valencia iba una gandola de Petrocasa cargada de cabillas. El conductor, al ver que el Aveo le invadía su canal, trató de maniobrar y se encunetó a un lado de la vía. 
El impacto fue mortal. Esqueda habría quedado atrapado en el amacijo de hierro. Algunas cabillas se doblaron. Los dos ocupantes de la gandola resultaron ilesos. 
Minutos después llegaron funcionarios de Protección Civil. Ya no había nada que hacer. El cadáver fue traslado a la morgue dos horas después. 
La circulación por la Autopista estuvo congestionada mientras levantaban el siniestro. Las autoridades controlaban el tráfico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.