COMPARTE

El presidente de la Corporación Alfredo Maneiro, Hugo Cabezas, no compareció este miércoles ante la Asamblea Nacional (AN), a donde fue citado ante la Comisión Permanente de Medios para rendir cuentas sobre la escasez de papel periódico que presentan diversos diarios del país. 

El diputado Carlos Prosperi advirtió que Cabezas está violando la Ley de Comparecencias, aunque añadió que tendrá una segunda oportunidad que será el próximo 2 de marzo a las 2 pm. 

Las reacciones por parte de otros parlamentarios tampoco se hicieron esperar. Tomás Guanipa enfatizó que “los que creen que hoy pueden burlar las leyes, sepan que cuando el cambio se dé, les vamos a hacer pagar con la justicia lo que al pueblo le han negado durante todo este tiempo”.

Con información de El Estímulo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.