COMPARTE


En su comunicación afirma que “soy un caballero que cree en el juego limpio” (Foto Archivo)

EFE

El empresario alemán de origen pakistaní Kadir Sheikh acaba de anunciar a través de la red social ‘Twitter’ que sigue interesado en invertir en el Real Zaragoza, dado que una semana después de la compra-venta todavía no se ha cerrado una segunda venta a un fondo inversor.

Sheikh recuerda que dejó “el camino libre” para favorecer la llegada de un fondo inversor que el grupo de empresarios zaragozano, que se hizo con la mayoría de acciones del Real Zaragoza, todavía no ha conseguido cerrar una semana después de escriturar la compra-venta ante notario.

En su comunicación afirma que “soy un caballero que cree en el juego limpio” y por esa circunstancia “dejé el camino libre por si había un tercer inversor” y reitera que “estoy aquí por y para el Real Zaragoza”.

Tras haber recibido varios plantones para formalizar la compra por parte del anterior accionista mayoritario en la Sociedad Anónima Deportiva, Agapito Iglesias, Sheikh tenía previsto presentar el martes 10 de junio ante el Consejo Superior de Deportes sus garantías pero finalmente renunció a hacerlo.

Cuando anunció su renuncia también dejó entreabierta la puerta a volver a intentar hacerse con la mayoría del accionariado “por si hubiera algún cambio de situación”.

De hecho, Sheikh tenía constituido un aval por once millones de euros para hacer frente a la compra de la entidad, según han informado a Efe fuentes próximas al empresario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.