COMPARTE


La actriz se casó el 4 de mayo del año pasado. (Foto Archivo)

EFE

La actriz británica Keira Knightley está embarazada de más de tres meses del que será su primer hijo, de acuerdo con informaciones de diversas fuentes sin identificar citadas este jueves por el diario New York Post.

La actriz, de 29 años, se casó el 4 de mayo del año pasado, en el sur de Francia, con el músico inglés James Righton, de 31 años, vocalista de la banda Klaxons.

El periódico recuerda que los primeros rumores sobre el posible embarazo de la actriz surgieron en noviembre pasado, cuando se hizo eco de ellos la revista Star.

El pasado domingo por la noche participó en un acto patrocinado por una reconocida marca de champán francés en el que evitó consumir alcohol, dice el Post.

El periódico recuerda que la actriz ha expresado su deseo anteriormente de tener hijos, sin que para ello tenga que renunciara su carrera artística.

El miércoles se anunció que Knightley había sido nominada para los premios del Sindicato de Actores de EE.UU. (SAG) en la categoría de mejor actor de reparto por su papel en “The Imitation Game”.

Estos premios, que se fallarán el 25 de enero próximo en Los Ángeles, están considerados como la antesala de los óscar. Compite en ese galardón con Emma Stone, por “Birdman”, con Patricia Arquette (“Boyhood”), con Meryl Streep (“Into the Woods”) y con Naomi Watts (“St. Vincent”).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.