COMPARTE


Luego de siete temporadas al aire, la controversial conductora Chelsea Handler dice adiós en agosto a la pantalla de E! Entertainment Television, por lo que el canal la despedirá con la Semana Chelsea, que iniciará el lunes 25 y concluirá el jueves 28 (día del episodio final).

En la última transmisión de Chelsea Lately, se estrenarán cuatro episodios donde no faltarán los recuerdos, los momentos más divertidos y especiales del ciclo. En los cuales la acompañarán Jennifer Aniston y Sandra Bullock, entre otros, a partir de las 11:30 pm.

=


Handler se apoderó de las noches de E! durante siete temporadas. (Foto Archivo)

El viernes 29 presentarán un recuento de las equivocaciones, errores y “perlas” del programa que se adueñó de las noche de E!, gracias al humor honesto y corrosivo de Chelsea.

Ella, junto con Chuy, su compañero hilarante y leal, mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos con sus bromas absurdas y sus parodias. Sus travesuras, junto con los de su grupo rotativo de comediantes, proporcionaron algunos de los momentos más escandalosos en la historia de los late-night, reseñó El Universal




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.