COMPARTE


(Foto Larry Soto)

Darío Sánchez García || dsanchez@el-carabobeno.com

Los antivalores están destruyendo al mundo porque quebranta a las familias y estas son las bases de la sociedad. Es una realidad de la que no escapa el país.

Héctor Camacaro, vecino del sector 4 de El Samán, en Guacara, es dueño de esa cita, a la que agrega que la falta de valores no es un problema que compete a la política, sino de conciencia ciudadana.

Identificado la dificultad, Camacaro, junto a sus vecinos, emprendieron la primera caminata para el Rescate de los Valores de la Familia, que congregó a niños, adultos y a personas con diversidad funcional.

La caminata de cinco kilómetros fue en un domingo familiar. Partió desde la cancha de básquet del sector cuatro, recorrió Turumo, Apamate, las avenidas principales de los sectores de El Samán, hasta retornar a la cancha.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.