COMPARTE


Machado pidió a sus seguidores la acompañen a la Fiscalía el 16 de junio. (Foto @PrensaMCM)

Exigir la renuncia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, será el siguiente paso para la dirigente opositora María Corina Machado, quien estuvo presente en la concentración de este domingo en Chacaíto convocada por el partido Voluntad Popular en respaldo a la situación de su coordinador nacional, Leopoldo López.

Desde la Plaza Brión, Machado explicó que para lograr la democracia debe haber “unidad de los partidos, gremios y movimientos sociales; la articulación de todos esos sectores para exigir la renuncia de Nicolás Maduro y la renovación de los poderes públicos a través de una enmienda constituciona”, según publicó el diario El Nacional.

“Todos tenemos que unirnos para definir cómo vamos a exigirla. Vamos a demostrarle a este régimen que llegó la hora de la resistencia y de la libertad. Venezuela despertó de punta a punta y desenmascaró a una dictadura. Ahora llegó la hora de recoger lo que hemos sembrado”, agregó Machado.

Presentación ante la Fiscalía

Machado llamó a sus seguidores para que la acompañen el lunes 16 de junio, cuando debe presentarse en calidad de testigo ante la Fiscalía por el caso del presunto plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, del cual fue acusada por el Alto Mando Político. (RC)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.