COMPARTE

Alfredo S. Flores

El presidente Nicolás Maduro llegó al Palacio Federal Legislativo para pronunciar su discurso de Memoria y Cuenta correspondiente al año 2015.

Maduro fue recibido o por un grupo de seguidores oficialistas que esperaban a las afueras del Palacio mientras entonaban el himno nacional y rendían homenaje a la bandera y al ex presidente Hugo Chávez.

Una comisión de diputados recibió al primer mandatario quien entró al hemiciclo entre saludos de ambas bancadas; tanto la oficialista, como de la mayoritaria opositora.

El presidente presentará su Memoria y Cuenta ante un parlamento con mayoría opositora a su Gobierno por primera vez en su gestión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.