COMPARTE


Maduro convocó la reunión en cadena de radio y televisión. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

El presidente Nicolás Maduro convocó a una reunión el próximo 4 de enero con gobernadores y alcaldes, a fin de discutir y evaluar estrategias para la defensa territorial y seguridad de la nación, así como para la lucha contra la guerra económica promovida por otros sectores en el país.

“Es necesario que se incremente la planificación con gobernadores y alcaldes, en todo el proceso de desarrollo de la defensa territorial y poblacional, es mucho lo que aporta el liderazgo de gobernadores cuando está en el terreno apoyando, acompañando a la Fuerza Armada”, dijo a las autoridades estadales y municipales, en cadena de radio y televisión.

En este sentido, convocó a un encuentro en el que serán discutidos, entre otros temas, acciones para combatir la guerra económica y el desarrollo del Plan Nacional 2015 para la Seguridad y la Paz de la nación.

Indicó que se debe unir las fuerzas policiales, militar, popular, política e institucional a fin de lograr “el aseguramiento de la paz para los venezolanos en un nivel superior”.

El jefe de Estado, además, convocó a mandatarios regionales y locales a enfrentar este nuevo reto con entrega diaria. “Los insto a todos, gobernadores de la patria, alcaldes a incorporarse activamente a las tareas de la defensa nacional y de la seguridad, es mucho lo que está por hacer”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.