Integrantes jóvenes del partido Vente Venezuela y su coordinadora María Corina Machado fueron agredidos por grupos violentos este miércoles cuando visitaron la sede del Hospital Universitario de Los Andes.

A través de la organización Vente Joven fueron divulgadas imágenes de personas agraviadas producto de la violencia generada por grupos presuntamente oficialistas.

Machado informó a la brevedad que su recorrido por el centro de salud obedecía a una petición realizada por trabajadores, a fin de constatar la precariedad en que se encuentra el recinto.

Posteriormente publicó un video a través de su cuenta en Twitter en el que calificó el suceso como “un ataque salvaje” practicado por cobardes. Acotó que las agresiones no prohibieron que efectuara la visita por el centro asistencial. “Tampoco impedirán que sigamos recorriendo Venezuela y ser la voz de quienes tienen necesidad”.

Estas son las agresiones por parte de grupos oficialistas a dirigentes de Vente Mérida en el IHULA @VenteJovenMdapic.twitter.com/T5tHVZmibC

— VenteJoven (@VenteJoven) 4 de mayo de 2016




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.