COMPARTE


Puerto Cabello encabeza la lista roja. (Foto Wilfredo Hernández)

Heberlizeth González C. || hgonzalez@el-carabobeno.com

Rodolfo Ramón León Dávila (32) fue asesinado este sábado en el barrio Macundo del sector Aragüita en Guacara, aproximadamente a las 11:00pm. La versión policial refiere que Rodolfo estaba junto a su hermano Ramón Adolfo León Dávila, de 34 años, en la calle Mariño, cuando fueron abordados por sujetos desconocidos quienes sin mediar palabras le dispararon.

Rodolfo murió en el lugar. Mientras que Ramón fue trasladado de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde se encuentra recluido.

Este fin de semana que inició el viernes a las 6:00 pm hasta la misma hora de este domingo, ocho personas perdieron la vida de forma violenta en el estado Carabobo. De acuerdo a cifras de cuerpos de seguridad, a diferencia de otros fines de semana, esta vez Puerto Cabello encabeza la lista roja con tres muertes, mientras que en Diego Ibarra, Carlos Arvelo, Juan José Mora, Guacara y Valencia, ocurrió un asesinato en cada municipio.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.