COMPARTE


Marina Silva, ex ministra ambiental (Foto Archivo)

El partido político brasileño que perdió a su candidato presidencial en un accidente de aviación decidió postular a su compañera de fórmula.

El Partido Socialista Brasileño escogió a la ex ministra ambiental Marina Silva para sustituir a Eduardo Campos, que murió esta semana cuando su avioneta se precipitó en un área residencial en la ciudad de Santos.

Ricardo Young, un concejal de la ciudad de Sao Paulo y allegado a Silva, dijo el sábado que el liderazgo del partido confirmó la candidatura de Silva. Agregó que ella aceptó por considerarlo su responsabilidad.

El presidente del partido, Roberto Amaral, dijo al periódico Folha de S. Paulo que era la solución de continuidad para las elecciones de octubre.

El domingo será el funeral de Campos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.