COMPARTE

Alfredo S. Flores

La gala número 88 de los Óscar presentada por el comediante Chris Rock quién coronó a “Spotlight” como mejor filme, obtuvo un índice de audiencia del 10,4% entre el público adulto de 18 a 49 años, el peor resultado televisivo desde 2008.

Durante las premiaciones de 2015, que tuvieron a Neil Patrick Harris como maestro de ceremonias, se consiguio un mejor resultado. Registraron una audiencia de 37,3 millones de espectadores con una cuota de pantalla del 11 %.

De acuerdo con los datos reflejados por el medio especializado Deadline, la gala de 2014, con Ellen DeGeneres como conductora, se mantiene como la más vista de las celebradas en el siglo XXI al atraer 43,7 millones de espectadores.

La premiación estuvo envuelta en la polémica por la falta de diversidad entre los nominados, debido a que por segundo año consecutivo no hubo actores negros nominados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.