COMPARTE

AFP

El  Real Madrid se impuso al Athlétic Bilbao 4-2, este sábado en el Santiago Bernabéu, con dos goles de Cristiano Ronaldo, y se colocó de forma provisional a un punto del líder FC Barcelona, aunque el equipo catalán tiene dos partidos menos, los que jugará el domingo en casa contra el Celta y uno aplazado contra el Sporting de Gijón.

El conjunto blanco se adelantó con un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 3, quien además cerraría la cuenta de su equipo en el 87, con lo que el portugués alcanzó la cifra de 21 goles en la liga, superando al uruguayo Luis Suárez, que lleva 20, en lo alto de la tabla de goleadores.

El conjunto vasco logró empatar en el minuto 10 por medio de Javier Eraso, pero el Real Madrid se recuperó con goles del colombiano James Rodríguez (37) y el alemán Toni Kroos (45) para llegar al descanso con una ventaja de 3-1.

Pero cuando ya estaba casi concluido el partido, a tres minutos del final, Cristiano Ronaldo anotó el cuarto tanto de su equipo.

En otros juegos del sábado Villarreal venció 1-0 al Málaga, Valencia 2-1 al Espanyol y Deportivo La Coruña igualó 2-2 con el Betis




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.