COMPARTE


El evento se llevará a cabo en el gran salón del club Italo – Venezolano (Foto Archivo)

El próximo viernes 26 de junio, se realizará el primer Stand Up Comedy “Feos pero Graciosos” a beneficio de la Fundación Amigos de Alex para el Apoyo del Niño con Cáncer (FundAlex), de Ciudad Alianza.

El evento, que se llevará a cabo en el gran salón del club Italo – Venezolano a las 7:00 de la noche, reunirá a talentosos comediantes, entre los que se encuentran Carlos Alvarado “El Megáfono”, Stefano Benítez y Yosue Ochoa, quienes serán los encargados de brindarle una noche llena de risas a los asistentes. La ambientación musical estará a cargo de los DJ Rob Guiliani y Álvaro Martínez.

El evento organizado por los estudiantes de la Universidad Arturo Michelena de octavo semestre de Comunicación Social mención Publicidad y Relaciones Publicas, será patrocinado por el Club Italo – Venezolano, Míster Print, Agrogran Oriente C.A, Sound Display, Constructora Imperben y DJ Rob Guiliani.

Los fondos recaudados en el evento serán destinados a FundAlex, el cual será un aporte para que sigan contribuyendo con la hermosa tarea de ayudar a quienes más lo necesitan.

Las entradas tendrán un costo de 250 Bs. Para mayor información pueden comunicarse al 0424-347.5593 o por las redes sociales Facebook/Feos Pero Graciosos y en Instagram: @FeosPeroGraciosos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.