COMPARTE


Estiman restablecer el servicio en horas de la tarde. (Foto Archivo)

Reporte: Darío Sánchez || Redacción: Nathalie Bravo

La línea eléctrica que surte la sub-estación Santa Clara hasta San Joaquín sufrió tres rupturas, lo que ocasionó la falla eléctrica que, desde las 2:00 am de este martes, afecta a ese municipio del estado.

La lluvia torrencial de la madrugada del martes habría ocasionado la falla detectada por funcionarios de Corpoelec. Estiman restablecer el servicio en horas de la tarde.

Usuarios de la red social, Twitter, denunciaron la situación. “San Joaquín, Carabobo sin luz desde 2am, son 12:45 pm. 11 horas sin luz S:O.S”, escribió @francsuarez.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.