COMPARTE

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

Luego del acto protocolar ante las leyes venezolanas, Aurymar Castillo y Roger Cepeda celebraron su enlace civil en las instalaciones de un conocido centro social de Valencia.

Los familiares y amigos allegados de la pareja se reunieron para festejar este nuevo paso en las vidas de los contrayentes. El salón fue decorado con hermosos arreglos florales que hacían juego con los colores elegidos para esta ocasión: blanco, naranja y ocre.

Los invitados disfrutaron de variados entremeses y canapés servidos durante la recepción, además de diversas bebidas entre las que destacó el tradicional escocés.
Luego de la hora loca, bailes y buenos deseos para los recién casados, los invitados se despidieron de los nuevos esposos quienes partieron a su luna de miel en viaje a la paradisíaca isla de Margarita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.