COMPARTE

AVN

El elevado en la avenida Humberto Celli en Valencia, estado Carabobo, será inaugurado a mediados del mes de noviembre, anunció el coordinador nacional Ad Honorem de la Misión Transporte, Haiman El Troudi.

A través de un mensaje en su cuenta Twitter, @HaimanVzla, indicó que este sábado se culminó “el montaje de las últimas vigas en el elevado de la Industrial de Valencia, que mide 283 metros” en total, y que comprende dos terraplenes de longitud 99 por 111 metros.

Esta construcción se levanta frente al centro comercial Paseo Las Industrias, en la capital carabobeña, entre la avenida Henry Ford con la Humberto Celli, y una vez terminado, contribuirá a la disminución del tráfico en los accesos de la zona industrial de Valencia, La Isabélica, Flor Amarillo, Güigüe y a los municipios del sur de la entidad.

Esta solución vial será utilizada por más de 95 mil conductores y favorecerá a más de 600 mil personas. Además conectará el norte con el sur de Valencia y será una vía de acceso al aeropuerto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.