Sauly E. García

Vecinos del sector Kerdell, adyacente a la avenida Paseo Cabriales de Valencia, cerraron parcialmente un tramo de la referida arteria vial en modo de protesta por los reiterados apagones registrados en la zona y la escasez de alimentos. 

Apostados en la vía pública con pancartas, cacerolas, cornetas y banderas, los vecinos llamaron la atención de quienes transitaban por el lugar al final de la tarde de este miércoles. 

Usuarios de la red social Twitter reportaron el hecho. El llamado de los manifestantes fue la activación de protestas y “salida a las calles”.


(Foto Twitter @fabricenoj)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.