(Foto Archivo/El Carabobeño)

La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó que desde el 12 hasta el 18 de febrero entrará en vigencia Ley Seca como parte del operativo Carnavales 2015.

La titular del ministerio informó que más de 150 mil funcionarios de seguridad y atención de emergencias fueron desplegados por todo el país, informó la Web de El Nacional.

El operático contempla el despliegue de 669 ambulancias, casi ocho mil patrullas, 15 mil motocicletes, 290 vehículos de bomberos, 14 lanchas y helicópteros para el patrullaje aéreo.

Prohibido porte de armas

En la Gaceta Oficial N° 40.600 publicada este 12 de febrero se conoció que queda suspendido el porte de armas de manera temporal por el asueto carnestolendo.

“Resolución conjunta mediante el cual se suspende de manera temporal el porte de Armas de Fuego y Blancas, en todo el territorio nacional, con motivo de la implementación del dispositivo, Carnavales Seguros 2015”, explica el texto oficial.

Quedan excluidos de la norma integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, funcionarios de los cuerpos policiales regionales y municipales que estén prestando servicio y personas que cumplan con los servicios de traslado de dinero en las empresas de trasporte de valores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.