COMPARTE

La junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol este miércoles dio una conferencia de prensa, en el auditorio de la organización en Sabana Grande, Caracas, con motivo de la presentación del equipo femenino de la categoría Sub-20 que asistirá al IV Torneo Internacional L’Alcudia 2015, que se celebrará en la localidad de Lalcudia, Valencia, España entre el 15 y el 20 de los corrientes. La organización concurrirá con un equipo de 20 jugadoras que dirige el director técnico José Catoya.

Este torneo conocido también como COTIF, contará con la asistencia de seis equipos, divididos en dos grupos. Venezuela militará en el “B”, junto con Valencia CF y Juventus FC de Costa de Marfil. En el grupo “A” lo harán Athlétic de Bilbao, Levante UD y la Selección Nacional de Namibia.

Venezuela jugará contra Valencia este sábado 15 de agosto; posteriormente, se batirá contra Juventus el domingo 16, en la búsqueda de avanzar de ronda y disputar las instancias finales de la competencia.

“La competencia servirá como preparación al combinado venezolano para su asistencia al sudamericano de la categoría, que aún no tiene fecha ni sede. La selección Sub-20 venezolana ha realizado seis módulos de trabajo este año, la última de esas concentraciones se produjo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la isla de Margarita y finalizó este lunes 10 de agosto”, destacó José Catoya.

El listado de jugadoras seleccionadas para esta competencia es la siguiente:

1. Maria Victoria Guzmán, San Diego
2. Franyely Sarahi Rodríguez, San Diego
3. Michelle Yeraldin Romero, CD Lara
4. Yosneidy Evangelista Zambrano, CD Lara
5. Neily Judith Carrasquel, Cachimbos
6. Lourdes Yaurimar Moreno, José Antonio Páez
7. Tahicelis Susana Marcano, DVO. Anzoátegui
8. Gabriela Antonia García, DVO. Anzoátegui
9. Hilaris de los Ángeles Villasana, DVO. Anzoátegui
10. Yolgrelis Michel Rengifo, Est. De Guárico
11. Alexyar Carolina Cañas, CD Lara
12. Yenifer Yuliet Giménez, CD Lara
13. Idalis Yaruma Pérez, Yaracuyanos FC
14. Rafanny Andreina Mendoza, Sulmona
15. Vimarest Estefania Díaz, Atlético SC
16. Yuliana Melisa Caile, Caracas FC
17. Solanger Mercedes Rodríguez, Atlético Yara
18. Gerardine Dorelis Olivo, Fuceva
19. Verónica Andreina Cardenas, UCV
20. Karina Daniela Katz, Cachimbos

Cuerpo Técnico:

1. Jose Catoya, Director Técnico
2. Enmanuel Claudio, Asistente Técnico
3. Jackelin Garofalo, Medico
4. Jhonabad Beckyden Jimenez, Preparador Físico
5. Dhamelys Hernandez Fisioterapeuta
6. Arnoldo Marin, Delegado
7. Serafin Boutureira, presidente de la delegación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.