(Foto Cortesía)
COMPARTE

Vecinos organizados de El Trigal, Comités por el Rescate de la Democracia (CRD) y Voluntad Popular en Carabobo invitan a participar este domingo, en la marcha de los 100 días de resistencia y lucha.

A partir de las 3:00 p.m tienen previsto concentrarse en el semáforo de Mañongo, (en la esquina de la Mansión del Pan) y frente a la Plaza Dr. Pérez Carreño de las Chimeneas.

Luego partirán hasta el semáforo principal del Trigal Centro/Sur y desde allí marcharán todos unidos a la gran concentración en el distribuidor El Trigal, que ha sido escenario de grandes manifestaciones por la libertad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.