Traumatólogo José Gregorio Herdez, falleció este jueves en Anzoategui.. (Cortesía)

Muerte del traumatólogo José Gregorio Herdez eleva a 14 los médicos que han dado sus vidas en la lucha contra el COVID-19, en el estado Anzoategui.

El especialista se encontraba recluido en el hospital centinela Luis Razetti de Barcelona y desde hace varios días presentó la sintomatología de la enfermedad pandémica.

Herdez trabajaba en la clínica industrial de Pdvsa Gas en el centro del Estado. Oscar Navas, presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti, informó del deceso de su colega, al tiempo que lamentó esta pérdida que afecta al gremio y a la comunidad en general, “pues son ellos el frente de batalla en esta guerra para combatir el Coronavirus”.

A pesar de las deficiencias y las carencias siguen trabajando, tratando de salvar vidas, pero ya son 14 los médicos fallecidos con sintomatología del COVID-19, reseña eluniversal.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.