Abatido alias
/ Foto: Cortesía (El Periodiquito)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigaban dos homicidios ocurridos recientemente en el municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua, la tarde de este jueves, cuando un sujeto se les enfrentó a tiros, luego de lo cual terminó abatido.

Reseña la web del diario regional El Periodiquito que se trataba de un hombre identificado como Marwin José Azuaje Aquino, conocido como “Marwin Tocorón”, de 39 años, solicitado por el delito de asesinato.

Asimismo, refiere que el suceso ocurrió, pasadas las 2:50 de la tarde, dentro de la vivienda número 12 situada en el sector 2, en la avenida 4 de la localidad de Caña de Azúcar.

En el sitio, el antisocial cayó mortalmente herido. Cabe destacar que, tras la balacera, los uniformados recuperaron un armamento y algunas evidencias de interés criminalístico y trasladaron el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Caña de Azúcar.

Trascendió que “Marwin Tocorón” también presentaba registros delictivos por lesiones personales y robo genérico.

Con información de El Periodiquito.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.