Abatido en La Honda. Foto: Cortesía

La mañana de este martes se produjo un supuesto enfrentamiento en el sector La Honda, municipio Libertador en Carabobo, que dejó a un antisocial abatido tras presuntamente enfrentarse con funcionarios de la policía municipal.

Al parecer, los efectivos policiales tenían la información de que un sujeto apodado «El Cara ´e Guante» había llegado al sector desde el estado Aragua, por lo que una comisión se trasladó al sitio para capturarlo, pues tenía orden de aprehensión.

El hombre al ver la presencia de los uniformados habría sacado un arma de fuego para enfrentar a la autoridad. Se generó un presunto intercambio de disparos y Ronny Alexander González Cedeño, apodado «El Cara ´e Guante», resultó malherido.

Poco después murió en un centro asistencial al que fue trasladado. Formaba parte de la organización crimanal «El Tren de Aragua» y aparentemete viajaba con regularidad a Tocuyito, donde reclutaba a jóvenes para integrarlos a la banda.

 Otro caso

Casi de manera simultánea, se generó otro supuesto enfrentamiento, pero en el sector 5 de Fundación CAP, en el que un sujeto aún por identificar resultó muerto.

Una comisión de la Policía de Carabobo llegó a la calle Soublette donde poco después sus integrantes se enfrentaban a balazos con un antisocial, quien murió al ser herido de bala.

En el sitio localizaron un revólver Smith & Wesson que llevaba el hombre y que habría usado para repeler la acción policial.

Con estos casos ya suman tres los sujetos abatidos este martes en el municipio Libertador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.