Luis Miguel Flores Ramos (19) fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Güigue, en el sector 26 de Octubre, del municipio Carlos Arvelo.

El cuerpo de Flores fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

ARROLLADOS

Gerardo Rodríguez murió en el Hospital Dr. Ángel Larralde de Carabobo tras ser arrollado. Su cuerpo fue ingresado a la morgue de la CHET a las 6:50 p.m.

Se conoció que un cuerpo por identificar, procedente del Hospital Miguel Malpica de Guacara, fue ingresado a la morgue de la CHET a causa de un arrollamiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.