(Foto referencial)

Fueron abatidos dos presuntos miembros de la banda “los sanguinarios” que mantenían azotados a los conductores que transitan por la variante San Diego – Yagua. Los hombres se enfrentaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Vehículos.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió cerca de las 8:00 p.m. del martes. Al parecer los sujetos habrían sometido al chófer y sus acompañantes para bajarlos de un vehículo de carga con queso que se dirigía hasta Guacara.

Las víctimas fueron abandonadas en la carretera. Solicitaron ayuda a una comisión de la policía científica que pasaba por la zona y comenzaron a buscar a los delincuentes. Cuando dieron con su ubicación se produjo un enfrentamiento luego de una persecución.

Los sujetos fueron identificados como Carlos Sevilla y Johan Herrera, quienes resultaron heridos en el lugar y minutos después murieron en un centro médico.

En el sitio fueron recuperadas dos armas de fuego y la mercancía completa.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.