Caminata de Funcamama / Foto: Redvital

Ya abrieron las inscripciones para la octava edición de “Camino con Funcamama”, una caminata 5K que se celebrará el próximo domingo 5 de noviembre con el fin de recaudar fondos para esta fundación que ofrece distintos servicios de salud en la ciudad de Valencia.

La presidenta de Funcamama, Luisa Rodríguez Táriba, destacó que la novedad para este año es que con el mismo número que tiene el kit de la caminata se participará en el sorteo de un Toyota Yaris 2023 cero kilómetros y una moto, cuyos números ganadores se anunciarán en tarima al final del evento.

Explicó que para participar solo deben inscribirse en una de las tres sedes de Funcamama (El Viñedo, Metrópolis y Lisandro Alvarado) o en las sedes de RedVital, donde a los participantes se les hará entrega de un kit que incluye la franela oficial del evento, el número para el sorteo y obsequios de los patrocinantes.

Táriba sostuvo que con la inscripción de cada persona se sumará a la loable misión de seguir salvando vidas y de darles a nuevos usuarios la oportunidad para atenderse a tiempo, obtener un diagnóstico precoz y lograr un tratamiento oportuno.

La caminata se iniciará a las 7:00 a.m. con punto de salida y llegada en el estacionamiento de RedVital/Makro. El recorrido será por la avenida Don Julio Centeno del municipio San Diego.

Al finalizar la caminata, los asistentes disfrutarán de presentaciones deportivas, culturales y recreativas en tarima para concluir con el sorteo y la entrega de premios para los números ganadores.

Para más información a través de las redes sociales de la fundación como @Funcamama.

Nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.