(Foto cortesía)

La actriz y cantante mexicana de origen japones, Marla Hiromi Hayakawa, murió este miércoles, junto a la bebé que esperaba, tras complicaciones durante el parto, informó el diario El Universal de México.

La joven de 34 años falleció al igual que su primógenita que llevaría el nombre de Julieta, al presentar una hemorragia al momento de dar a luz.

La interprete se dio a conocer en el 2004 al participar en el programa “La Academia” y diversas participaciones en el mundo actoral. Hiromi, como comúnmente era conocida, ganó mayor popularidad al prestar su voz para el papel de Mérida en la película animada, “Brave”.

A través de redes sociales compañeros, artistas y hasta el equipo de futbol Santos se despidieron de la exintegrante de la tercera generación de La Academia, y lamentarontanto su muerte como la de su hija.

Para leer más puede ingresar aqui

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.