El acuario de Valencia abrirá sus puertas a la colectividad en los días de carnaval, para recibir a las familias que quieran ir a pasar un rato agradable.

Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación “Juan Vicente Seijas” Aquarium de Valencia, informó que el parque contará con una programación recreativa y cultural bastante atractiva para la población, con la finalidad de brindar alegría, diversión y aprendizaje durante los días de asueto.

La funcionaria indicó que a partir de este 12 de febrero el parque abrirá sus puertas al público desde las 9:00 am hasta las 4:30 pm. Los visitantes disfrutarán de varias actividades como concurso de disfraces, charlas educativas, pinta caritas, juegos y muchas sorpresas.

Niño citó que entre las atracciones que se encuentran en el  parque están la granja de contacto en la que niños y adultos podrán ver a  animales típicos de la fauna venezolana como conejos, acures, cerdos vietnamitas (minipig), cabras, burros, ponis, ovejas y vacas Carora, a los que podrán alimentar y acariciar.

Los asistentes podrán realizar recorridos guiados por el parque zoológico, acuario, serpentario y feria gastronómica; así como el aviario,  brindando así la experiencia de sumergirse en un bosque húmedo tropical y conocer más de los ecosistemas en el que habitan las coloridas Guacamayas y otras especies.

La presidenta del Acuario exhortó a las comunidades de la ciudad a visitar el parque, con el fin de compartir en familia y recrearse en un lugar cercano a sus hogares. Las actividades especiales contarán con el apoyo de los Bomberos de Valencia y funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) para la seguridad y comodidad de los valencianos.

Para el acceso al parque los niños deben cancelar 20 mil bolívares, los adultos 30 mil y los extranjeros 80 mil, según se informó en la alcaldía de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.