Foto: Referencial.

El futbolista venezolano Adalberto Peñaranda firmó un nuevo contrato por cinco años con su equipo, el Watfor de la Premier League de Inglaterra, tras recibir el permiso de trabajo que le había impedido jugar los primeros meses de la temporada.

La información se dio a conocer este jueves mediante una nota de prensa del equipo inglés, en donde se indica que el contrato culmina en el año 2023.

Peñaranda firmó originalmente con los ingleses en el 2016, sin embargo se mantuvo jugando cedido en el Granda (2016) y Málaga FC de la Liga Española hasta la temporada anterior.

El delantero de 21 años tiene 17 apariciones con la Vinotinto, además, formó parte de la selección nacional sub 20 que quedó sub campeona del mundo en Corea del Sur en el año 2017.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.