Lyli López representa al comité de víctimas. (Foto cortesía)

En 28 oportunidades ha sido diferida la audiencia preliminar sobre el caso de los 69 presos muertos en la comandancia policial de Carabobo, ocurrido hace tres años. El juez ha sido cambiado cuatro veces.

Sin embargo todo parece indicar que esta vez sí se va a realizar la audiiencia, pues se había fijado para el 26 de agosto y se adelantó para el 3 de ese mismo mes.

La abogada Lyli López, representante del comité de víctimas, informó que recibió una llama de la asistente del Tribunal Cuarto de  Primera Instancia en Funciones de Control, cuya juez provisoria es Ana Evelín León Colmenares, quien le notificó sobre el adelanto de la fecha.

López hizo un llamado a los familiares de las víctimas, para que se presenten en el Palacio de Justicia el 3 de agosto a las 12:00 m, porque tiene esperanzas que ese día se tomen decisiones importantes en el caso.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.