Milanyela Lisset Tenias, fue hallada muerta dentro de su residencia en el sector La Barraca, barrio La Bombilla, Petare. (Cortesía)

Milanyela Lisset Tenias, de 17 años, fue hallada muerta dentro de su residencia en el sector La Barraca, barrio La Bombilla, Petare.

La joven tenia dos meses de embarazo y vivía con su pareja, Luis, quien había salido a trabajar y al regresar a las 11 de la noche halló el cuerpo.

Milanyela estaba en el piso, al lado de la cama, vestida con short y franela. La joven presentó hematomas en mejillas y frente, marcas de apretones en ambos brazos y surco en el cuello. La autopsia reveló que sufrió hemorragia interna por traumatismo cráneo encefálico severo.

La puerta no había sido violentada, tampoco faltaban objetos de valor ni dinero. Las autoridades presumen que intentaron abusar de ella y al resistirse la golpearon.

Milanyela tenia cuatro meses viviendo con su novio en La Barraca. Antes residía con una tía en Tacarigua de Mamporal, estado Miranda, donde estudiaba 5 año de bachillerato y estaba a la espera de iniciar un curso de canto.

Milanyela era penúltima de nueve hermanos.

La familia es de bajos recursos y para costear los gastos del entierro recibieron apoyo de una hermana de Milanyela que vive en Colombia.

El caso lo investiga el Eje Este de Homicidios del Cicpc, quienes sospechan de alguien cercano en el barrio y tratan de localizar a algún testigo que haya visto entrar o salir a la persona después de las 7 de la mañana.

Un primo de Milanyela la vio pasadas las 6 de la mañana, cuando fue a buscar a Luis para irse juntos a una conocida pollera donde trabajan en La Carlota y ella le dijo que se había ido a las seis.

El primo tocó la puerta, Milanyela se asomó por la ventana y le dio la respuesta. En ese momento la muchacha se veía serena.

“Le desgraciaron la vida a mi hija. Era una muchacha sana, de su casa. Su sueño era ser cantante. Estaba contenta porque su tía la inscribió en una academia de canto”, comentó su madre Marisaida Tenias Subero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.