Adriana María Paniagua Cabrera, de 22 años y nacida en Estados Unidos, fue elegida “iss Nicaragua 2018, en un certamen de belleza en el que se impuso entre las seis finalistas, informaron hoy los organizadores.

Paniagua, quien vive en el departamento de Chinandega, al noroeste de Managua, de donde son originarios sus padres, se alzó con más de siete premios, entre ellos Miss Digital, mejor personalidad, mejor cabello, mejor sonrisa y mejor traje, indicaron los organizadores del certamen.

La beldad, quien es licenciada en Gerencia y Finanzas, fue condecorada en un concurso celebrado anoche en el Teatro Nacional Rubén Darío, en Managua, en el que hubo seis finalistas, entre las 13 aspirantes, y sucede a Berenice Quezada, de 24 años.

Paniagua ganó en 2011 el concurso Miss Teen Nicaragua y en 2013 Miss Mundo Nicaragua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.