Wingo firma con Satena un acuerdo para atender a pasajeros de ruta Bogotá-Caracas
La aerolínea colombiana Wingo / Foto referencial: Archivo

La aerolínea colombiana Wingo anunció este jueves una ampliación de sus operaciones entre Colombia y Venezuela con 122 vuelos adicionales que estarán disponibles a partir del 31 de octubre próximo y hasta el 19 de marzo de 2024.

«Estos 122 vuelos representan cerca de 23 mil sillas adicionales en el mercado aéreo binacional que hoy por hoy conecta únicamente el aeropuerto El Dorado de Bogotá con el aeropuerto de Maiquetía, en Caracas», indicó Wingo en un comunicado.

Wingo reanudó el pasado 25 de julio sus operaciones entre las dos capitales, tras el restablecimiento de las relaciones entre Colombia y Venezuela, y los vuelos adicionales serán en las misma frecuencias actuales, los martes, jueves y sábado.

«La extensión de nuestra capacidad entre Bogotá y Caracas demuestra el compromiso de Wingo por ser el actor más relevante en el mercado aéreo» entre los dos países, expresó el vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo, Jorge Jiménez, quien añadió que están «muy satisfechos por continuar adicionando vuelos que respondan a la demanda».

En sus vuelos entre Bogotá y Caracas, Wingo utiliza aviones Boeing 737-800 NG con capacidad para 186 pasajeros.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.