(Foto Angel Chacón)

De acuerdo al balance del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) del estado Carabobo, a causa de las lluvias y fuertes vientos en la región se ha registrado el desprendimiento de rocas en la Autopista Valencia – Puerto Cabello, en el kilómetro 184, causando afectación de la vialidad.

En el municipio Juan José Mora se reportó más temprano afectación en los sectores 01, 03 y 04 del Barrio Los Olivos, sector San Diego y Alpargatón.

En Valencia, un árbol cayó como consecuencia de las fuertes lluvias obstruyendo parcialmente la circulación de vehículos en la autopista adyacente al Forum, sentido sur -norte.

En Puerto Cabello se reportó la crecida del río Guaiguaza. Continúan las lluvias en el sector.

La situación ha obligado la restricción de actividades recreativas en zona marítima.

La comisión mixta del Sistema Integrado se encuentra monitoreando las marinas de la zona costera a fin de cuantificar afectaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.