Jesús Aguilar, beisbolista venezolano - Foto: Miami Herald

Este domingo el venezolano Jesús Aguilar conectó un jonrón en la victoria de los Marlins de Miami sobre los Cachorros de Chicago 4 carreras por 1.

Aguilar que venía enchufado durante toda la jornada, en la séptima entrada ligó un cuadrangular al sacarla de línea por el jardín izquierdo.

Con el bambinazo, el inicialista sumó su vuela cerca número 22 de la campaña y trajo dos carreras al plato al encontrarse un jugador a bordo.

El criollo terminó la noche de 4-3, y dejó su promedio al bate en .269 y suma 84 remolques en la zafra.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0; Sandy León de 1-0; Elieser Hernández de 2-0.

Por los Cachorros, Rafael Ortega de 5-0. Robinson Chirinos de 2-2.

Mientras los Marlins no levantan cabeza y ocupan el último puesto de la división, Aguilar continúa liderando la producción de la Liga Nacional.

Nota de prensa Las Mayores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.