(Foto referencial)
COMPARTE

Alrededor de 15 heridos, un vehículo antimotín incendiado y la alcaldía de Timotes atacada es el saldo de enfrentamientos entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y manifestantes en dicho sector del estado Mérida.

La información fue confirmada por el periodista Leonardo León en la entidad. Trascendió, extraoficialmente, que uno de los lesionados recibió el impacto de un proyectil y fue herido de gravedad. Destacó que dos heridos fueron llevados al hospital de Valera.

“El pueblo de Timotes sacó a la GNB del pueblo y ésta arremetió contra la sede de la alcaldía y policía (…) Varios heridos en protestas. Uno de ellos presuntamente por arma fuego trasladado al Hospital de Valera”, escribió León en Twitter.

En las imágenes compartidas por el periodista se aprecia el incendio en el sector y a los manifestantes en la zona, además del momento en que se llevan a uno de los heridos.

Este miércoles inició un paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, actividad acompañada de trancazos en todo el país.

CON INFORMACIÓN DE EL NACIONAL 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.