COMPARTE

Al menos 35 personas murieron y otras 23 personas resultaron heridas después de que un camión que transportaba personas y animales cayera a un río en el noreste de Nigeria, informó este lunes la Policía.

El accidente ocurrió el domingo por la noche en la carretera que une las ciudades de Yola y Numan, cuando el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló en un río, donde de momento se han recuperado 35 cadáveres.

El portavoz de la Policía estatal, Othman Abubakar, explicó a Efe que se desconoce el número de personas que viajaban en el camión en el momento del accidente, que pudo ser causado por el exceso de velocidad y la conducción temeraria.

Según precisó, un total de 23 personas se encuentran recibiendo tratamiento por las lesiones que sufrieron en el accidente.

Cerca de 6.000 personas mueren cada año en accidentes de tráfico en Nigeria debido al mal estado de las carreteras, el exceso de velocidad, la sobrecarga del vehículo o la conducción temeraria, según datos de la Comisión Federal de Seguridad Vial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.