(Cortesía)

Unas 4 mil personas al día serán beneficiadas con la incorporación de dos unidades TransDrácula que cubrirán la ruta Las Trincheras – Plaza Rafael Urdaneta, en la avenida Universidad, informó este fin de semana el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

El mandatario, en compañía de la primera dama, Diana de Gutiérrez, aseguró que con el apoyo del gobernador Rafael Lacava, las unidades 176 y 155 fueron habilitadas atendiendo la petición hecha por los vecinos de Las Trincheras, quienes se han visto seriamente afectados por la crisis del transporte que atraviesa el país.

“Ante la necesidad acentuada de los vecinos habilitamos estas unidades que beneficiarán entre 3 mil 600 y 4 mil familias. Exhortamos a ambos conductores para que cumplan la ruta establecida, respeten tanto a los adultos mayores como a los estudiantes y mantengan el precio acordado del pasaje”, acentuó.

Acompañado por un grupo de vecinos de la comunidad, Gustavo Gutiérrez, adelantó que próximamente incrementarán el número de unidades de TransDrácula y serán abiertas nuevas rutas para continuar favoreciendo a los vecinos de Las Trincheras y las comunidades adyacentes.

“Continuamos trabajando, de la mano del gobernador Rafael Lacava, haciendo un gran esfuerzo para dar la mayor suma de felicidad posible a los naguanagüenses”, afirmó el burgomaestre.

Cabe recordar que en en septiembre pasado, el gobierno municipal activó una ruta de transporte social gratuita para los pobladores del sector Las Trincheras, para comunidades cercanas a la autopista Valencia-Puerto Cabello.

(Con información de la Alcaldía de Naguanagua)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.