(Foto Cortesía)
COMPARTE

Al menos siete detenidos fue el saldo que dejó la jornada de allanamientos ilegales por parte de funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las residencia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar.

La incursión de los uniformados se registró en horas de la tarde de este miércoles, con la intención de detener a manifestantes opositores. El diputado Francisco Sucre denunció que el procedimiento se realizó sin previa orden judicial.

Vecinos denunciaron que los cuerpos de seguridad del Estado dispararon bombas lacrimógenas dentro del conjunto residencial. Varios residentes fueron llevados al hospital Héctor Nouel Joubert, tras ser afectados por los gases tóxicos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.