Mercado de Mayoristas de Tocuyito (Foto Rosimar Sánchez)

El alcalde de Libertador, Juan Perozo, afirmó a El Carabobeño este lunes que el Mercado de Mayoristas de Tocuyito continuará cerrado temporalmente.

Perozo indicó que la decisión se tomó como una medida para prevenir contagios por COVID-19. “En videoconferencia el gobernador ordenó radicalizar la cuarentena para detener la curva de contagios”.

Este lunes, comerciantes del Mercado de Mayoristas protestaron frente a capitolio y posteriormente se trasladaron hasta la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) para exigir que les permitan laborar. Trascendió que habrían llegado a un acuerdo con las autoridades para abrir en un horario especial, pero esto último fue desmentido a El Carabobeño por el alcalde Perozo.

Cerrados mercados municipales en Valencia

En Valencia, la alcaldía decretó el cierre de los mercados municipales hasta el próximo 27 de julio, como una de las medidas para prevenir contagios por COVID-19.

En Carabobo, la cifra de infectados ascendió a 157, según el Ministerio de Salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.