(Cortesía)

En el marco de la celebración del Día Nacional del Bombero, el alcalde León Jurado  concedió ascensos a un grupo de bomberos municipales en un acto protocolar, celebrado en el auditorio de la Alcaldía de San Diego.

Cumpliendo con todas las medidas de higiene y bioseguridad establecidas para prevenir la propagación del COVID-19, el mandatario local señaló que, “en la situación que vivimos actualmente a escala mundial los bomberos tienen una gran responsabilidad, en especial los de nuestro municipio”.

En total fueron 24 los funcionarios del Cuerpo de Bomberos los que ascendieron a las siguientes jerarquías: seis a sargento segundo, dos a cabo primero, seis a cabo segundo y diez a distinguidos.

Al finalizar la actividad celebrada el pasado 28 de agosto, el alcalde expresó su orgullo, al poder contar con un cuerpo de funcionarios siempre listos, que en medio de la pandemia, día tras día, salen a desinfectar las calles y a brindarle apoyo a todos los sandieganos.

(Cortesía)

Prensa Alcaldía de San Diego




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.